.

Tuesday, September 24, 2013

Mergers and the HP and Compaq case.

Compaq Computer Corporation fue fundada en Febrero de 1982 por Rod Canion, Jim Harris y broadside Murto, tres directivos que dejaron Texas Instruments y que invirtieron 1.000$ cada uno para formar su propia empresa. La empresa dio sus primeros pasos en la trastienda de una panadería en Houston, su primer producto fue un ordenador port wineátil capaz de utilizar todo el software que por aquel entonces estaba desarrollando IBM PC. Los fundadores presentaron su mind a Ben Rose, presidente de Sevin-Rosen Partners, una firma de capital riesgo sobre tecnología. Dicha firma quedó impresionada con la idea de un ordenador portátil que soportase el estándar emergente que proponía IBM así que acordaron fundar una nueva empresa. Ben Rosen fue presidente de la empresa hasta el septiembre de 2000 cuando el Presidente General, Michael Capellas fue elegido como nuevo presidente por el consejo de administración. Evolución de la empresa: Última cotización: 27,98 $ (28/10/2002) Hewlett-Packard Bill Hewleet y Dave Packard, compañeros de clase en la Universidad de Stanford, fundaron HP en 1939. El primer producto de la empresa, construido en un garaje en Palo Alto - California, fue un Oscilador de sound recording - un instrumento electrónico usado por ingenieros de sonido. Uno de los primeros clientes de HP fue Walt Disney Studios, que compró ocho osciladores de auditory sensation para desarrollar y probar un nuevo sistema de sonido para la película Fantasía.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Fundada como compañía de comprobación y medición, HP fue pionera en tecnologías como el osciloscopio digital y desarrolló nuevas ap licaciones para su tecnología de computador! as en instrumentación analítica y médica. La actividad heading de la empresa es el diseño, la fabricación y el servicio de mantenimiento de productos y sistemas electrónicos de informática, análisis y medida. Hewlett-Packard (HP) ofrece más de 10.000 productos y mantiene plantas de fabricación, centros de investigación y... If you want to get a full(a) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment